Hola para blog, blogger

Menú

jueves, 25 de octubre de 2012

1 Traspaso de datos entre el PC y USB

Este ejercicio es muy sencillo, primero creo una carpeta, le pongo nombre y meto dentro diez imágenes de mi ciudad. Coloco el "pen drive" en una entrada USB del ordenador. La primera vez que lo usemos veremos que el dispositivo se instala automáticamente. Se abre una ventana con una carpeta o la opción reproducir automáticamente, clico sobre la carpeta para ver su contenido. Como es la primera vez puede que esté vacía o con algunos archivos del mismo "pen drive". Dejo esta carpeta abierta, clico sobre la carpeta que tengo las imágenes sin soltar y arrastro hasta llevarla sobre la que tengo abierta que es el "pen drive". Una vez allí suelto, ya la tengo traspasada, cierro la ventana y busco la forma de expulsar el "pen drive". Abajo en la barra de tareas busco un icono verde con una especie de V, le hago clic, anuncia un mensaje que dice quitar hardware de forma segura. Después pregunta que unidad quieres expulsar, selecciono y clico. Otra nueva ventanita se abre que dice expulsar el dispositivo de una forma segura y acepto.






               


No hay comentarios:

Publicar un comentario