Hola para blog, blogger

Menú

sábado, 16 de marzo de 2013

7 Creamos un video con Windows Live Movie Maker

Vamos a editar un vídeo con Windows Live Movie Maker. Podemos hacerla con fotos, vídeos o bien con fotos y vídeos. En clase la hemos hecho con tres pequeñas grabaciones de vídeo y varias fotos.



Lo primero al abrir el programa es insertar las fotos y los vídeos en el orden en que queramos que aparezcan, aunque eso no es mucho problema porque siempre podemos moverlo.


Vamos poniéndole transiciones, efectos, titulo al inicio, créditos y títulos sobre las imágenes. Esto junto con la música debe ser lo último en colocarse pues si modificamos algo a última hora como quitar alguna imagen, titulo... podría cambiar de lugar y no coincidir con su imagen.


Eligiremos una música en tiempo que se ajuste a nuestra película en la medida de lo posible. Si notamos un desigual a la hora de que termine la película y ésta no iremos a "Herramientas de música" y clicaremos en "Fundido de salida" y escogeremos de ellas la que mejor nos vaya al proyecto.



No nos preocupemos si es al revés, que la música sea mas corta pues todo se puede ajustar. Podemos decidir en "Herramientas de video" cuanto tiempo queremos que se reproduzca cada imagen, es decir a menor tiempo cada imagen la ajustaremos a esa música que nos había quedado corta. De este modo queda un mejor acabado final.

Si queremos cerrar el proyecto y no lo tenemos acabado recordar guardarlo como "Proyecto". Si por el contrario ya lo hemos terminado lo guardaremos como "Película" en el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades. Después de esto ya podemos disfrutar de el, subirlo a youtube, insertarlo en nuestro blog...






No hay comentarios:

Publicar un comentario