Hola para blog, blogger

Menú

viernes, 8 de marzo de 2013

6 /2 Hacemos un podcast para nuestro blog

Vamos a insertar en el blog el podcast creado en el ejercicio anterior. Colocaremos un reproductor como gadget, así se podrá oír el mensaje al pulsar "play".

Abrimos AudioPal y clicamos en "Get yours it's free". En la columna de la derecha:

1º  Elegimos una de las opciones para crear nuestro mensaje. En mi caso "Subir su propio archivo de mensaje de audio MP3". Lo buscamos en "Browse" y después lo subimos en "Upload".



Clicamos en vista previa y lo reproducimos para asegurarnos de algún posible fallo.


 3º Introducimos el email para obtener el AudioPal. Una vez se haga clic en "Get It!" se enviará un mensaje con un enlace a nuestro reproductor de audio libre, en el que podemos utilizarlo en cualquier lugar en linea como por ejemplo este blog.


Abrimos nuestro correo i clicamos donde nos indica. Nos conduce a una nueva ventana, notaremos que se reproduce nuestro mensaje y mas abajo del reproductor unos iconos con un código.


Copiamos este código y ya podemos poner el reproductor en nuestro blog como entrada o como gadget. Yo lo pondré como gadget así que voy a "Diseño" y escojo un gadget libre. Pondremos un una entrada HTML, aquí pegaremos el código, le pondremos un titulo y guardaremos disposición.

Para cambiar el tamaño a nuestro reproductor solo tenemos que cambiar los valores "height" y "width" en este código copiado yo los cambié a 150/250. estos números los distinguimos porque estarán entre comillas " en dos ocasiones, cambiaremos las dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario