Hola para blog, blogger

Menú

domingo, 21 de abril de 2013

Presentación diapositivas con Google Docs

Este ejercicio es como un pequeño juego, tenemos que describir a algún compañero de clase y el resto de compañeros tiene que adivinar de quien se trata. Esto lo haremos creando una presentación de diapositivas que nos ofrece Google Docs. Podemos insertar imágenes, títulos y explicaciones, transiciones...


Iniciamos sesión en nuestro correo y en la barra de arriba clicamos "Drive". Entramos y clicamos en CREAR /Presentación



Elegimos Tema y ya podemos empezar



Después de decidir a quien vamos a describir, insertamos diapositiva (en la barra de menú, Diapositiva o bien en el cuadradito rojo con un +)editamos títulos subimos imágenes, cambiamos el color de fondo.









Ponemos transiciones y la duración de esta y la diapositiva correspondiente.



Cuando hemos terminado podemos compartirla en el botón azul que hay arriba a la derecha. En añadir personas ponemos los correos de las personas a las invitamos a ver nuestro trabajo. Una vez enviadas las invitaciones les daremos los derechos que tendrá cada persona, que podrán ser:

-Es propietario
-Puede editar
-Puede comentar
-Puede ver

Este es mi trabajo, lo he descargado en formato Microsoft PowerPoint (.pptx) . Tiene algunos cambios por ello.Los mas apreciables son que los giff ya no tienen movimiento y las transparencias de las imagenes ya no lo son.



           


Tutorial Google Docs

No hay comentarios:

Publicar un comentario