Hola para blog, blogger

Menú

domingo, 18 de noviembre de 2012

7 Cambia el aspecto del escritorio

Cambiar el aspecto de tu escritorio es muy sencillo, se puede cambiar de sitio los iconos, cambiar de nombre las carpetas e incluso personalizar el fondo.

Messenger
Para cambiar de sitio un icono simplemente clicamos sobre el y sin soltarlo lo arrastramos al lugar deseado.

Para cambiar de nombre una carpeta le clicamos con el botón derecho y cuando se abra el desplegable elegimos "Cambiar el nombre". El nombre lo veremos en azul, es el momento de escribir el nuevo nombre.

Mozilla Firefox
Para personalizar el fondo del escritorio dependerá de la versión del sistema operativo que tengamos en nuestro ordenador. Clicamos con el botón derecho del ratón en el fondo del escritorio y seleccionamos "Personalizar" y "Fondo de escritorio". Aquí veremos algunos temas que podemos escoger, si no nos convence ninguno o simplemente queremos otra imagen que no aparece podemos buscarla con el botón de "Examinar". En esta nueva ventana indicaremos la ruta.
Carpeta
Correo
Con la imagen escogida hay otras opciones para hacer si se desea, como "Rellenar" o "Ajustar a la pantalla", la duración de las imágenes y "Orden aleatorio" (en el caso de haber escogido varias imágenes), "Mosaico", "Cambiar color de fondo"... como he dicho antes dependerá de tu sistema operativo. Ya por ultimo "guardar cambios" o "aceptar".






 
Imagen fondo de escritorio



             





No hay comentarios:

Publicar un comentario