Hola para blog, blogger

Menú

jueves, 6 de diciembre de 2012

2 Organiza las direcciones de interés del navegador

Para guardar direcciones de Internet en el navegador (favoritos):
Vamos abriendo pestañas con las direcciones que nos interesan, una vez las tengamos seleccionamos en la barra de menú de navegación "Marcadores", clicamos a "Añadir esta página a marcadores". Otra opción es clicar en la estrella, después terminar y quedará guardada directamente.


Para organizar mejor nuestros favoritos seleccionamos la opción de la barra de menú "Marcador","Mostrar todos los marcadores" y "Marcadores sin clasificar".


Ahora clicamos a "Organizar"y seleccionamos "Nueva carpeta".



Le ponemos un nombre y una descripción. Iremos creando carpetas con diferente nombre para luego arrastrar las diferentes páginas a su correspondiente carpeta.



 Para arrastrarlas vamos a "Marcadores" / "Marcadores sin ordenar" / "Marcadores sin clasificar" clicamos en cima y arrastramos dentro de la carpeta.



En cada página podemos ponerle una etiqueta para organizar mejor la búsqueda.


Si tenemos las carpetas creadas ahora cuando guardo una dirección nueva podemos escoger la carpeta donde queremos que se guarde y ponerle etiqueta. Para ello clicamos la estrella, ponemos la etiqueta y en carpeta "Marcadores sin clasificar" y después "Elegir".


Se desplegarán las carpetas para seleccionar donde la queremos guardar.



Ya tenemos organizadas todas las direcciones en nuestro navegador.




              







No hay comentarios:

Publicar un comentario