Hola para blog, blogger

Menú

miércoles, 7 de noviembre de 2012

3 Instalar y desinstalar un programa

Para instalar un programa

Voy a tratar de explicar como descargar un programa gratuito desde Internet, instalarlo y desinstalarlo. Puedes descargar programas desde varios sitios pero yo lo he hecho desde Softcatalà que son programas actualizados y libre de virus.
Voy a http://www.softcatala.org/ y selecciono uno de mi interés yo por ejemplo el Audacity, para encontrar este entro en "Multimèdia", una vez lo encuentro selecciono mi sistema operativo y le hago clic. Guardo archivo y comienza la descarga. Una vez descargado lo ejecuto para iniciar la instalación  haciendo clic en la descarga. Se abre una ventana diciendo que los archivos ejecutables pueden no ser seguros, acepto y continuo con el proceso. Me pide ejecutar la aplicación y acepto. También acepto las condiciones de uso. Ahora te da la opción de guardarlo por defecto en la carpeta de descargas, en la C/ o en otra carpeta. Lo ultimo será aceptar o no si se quiere un icono del programa en el escritorio.

Para desinstalar un programa


Para desinstalar un programa vamos a Inicio/Configuración/Panel de control. Una vez abierto, a programas desinstalar un programa. Allí se abre un listado con todos los programas que tiene instalado el ordenador. Hago clic sobre el programa que quiero desinstalar y preguntará si estamos seguros le decimos que si y comenzará la desinstalación. Un nuevo mensaje te avisará de que el programa se ha desinstalado con éxito.




                



              





No hay comentarios:

Publicar un comentario